"Yo defendería la ley aunque no fuera más que para protegerme de mi mismo" - Tomas Moore

Abogados para litigar en el Tribunal Supremo de Puerto Rico

Si tienes que acudir al Tribunal Supremo de Puerto Rico, seguramente te sientas intranquilo, y es por eso que estás buscando información en el internet.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Las leyes son las mismas para todos independientemente del Tribunal. Lo único que necesitas es un abogado profesional y con experiencia, que pueda asesorarte adecuadamente.

Para ello, puedes acudir al Colegio de Abogados de Puerto Rico e informarte sobre los profesionales disponibles. Lo mismo ocurre con el Colegio de Notarios, cuyos profesionales también están registrados.

No obstante, ya que has llegado hasta aquí, ¿por qué no nos comunicas tu problema?

En el Estudio Legal y Notarial Lcdo. Juan Carlos Ortiz Arocho cuentas con el asesoramiento y servicios de un equipo de abogados con más de 10 años de experiencia con clientes de San Juan y Hato Rey. Con estos profesionales no tendrás que preocuparte por los formalismos propios del Tribunas Supremo, y recibirás apoyo moral y profesional.

Una parte fundamental del trabajo de nuestros abogados es el trato hacia las personas. Saber comunicar y ayudar a los clientes es tan importante como conocer las leyes a la perfección, y nosotros queremos ofrecer un alto estándar en ambas cosas.

No dejes que el nombre “Tribunal Supremo” te asuste. Ponte en contacto con nosotros y empecemos a trabajar juntos en tu caso para llegar a la mejor solución posible de acuerdo a las leyes de Puerto Rico.


¿Necesita una consulta?


Comuníquese con nosotros y muy gustosamente le atenderemos para ver como podemos asistirle.

Contáctenos