"Yo defendería la ley aunque no fuera más que para protegerme de mi mismo" - Tomas Moore

Abogados en Puerto Rico

¿Buscas un abogado capacitado para defender tus derechos en Puerto Rico?

En el Estudio Legal y Notarial Lcdo. Juan Carlos Ortiz Arocho puedes conseguir la ayuda que necesitas con un trato familiar y amable.

Ya sea que necesites un abogado de divorcio, un abogado criminal o abogados por práctica civil todos los casos el respeto y buen trato al cliente es nuestra prioridad.

Parte de ese respeto es ofrecer los servicios de profesionales perfectamente preparados y con una amplia experiencia como abogados en Puerto Rico. Queremos ayudarte a vivir con la tranquilidad de que estás haciendo todo lo necesario para encotrar una solución a tus problemas legales.

Estamos a tu disposición para casi cualquier tipo de servicio legal, ya sea cualquir consulta legal que puedas tener, en arbitrajes, o incluso litigaciones en los juzgados. Nuestros abogados de resbalones y caídas, o abogados de divorcios en el estado, te atenderán y asesorarán con gusto, y harán valer su experiencia profesional en cada caso.

Trabajamos en San Juan y Hato Rey por un mundo más justo y fácil para nuestros clientes. Con nosotros, dirás adiós a las incertidumbres que suelen acompañar a los procesos jurídicos y documentos, y al miedo que el desconocimiento de las leyes causa generalmente a los ciudadanos.

Las leyes están ahí para protegerte, pero muchas veces no son muy claras para los no profesionales. Con nuestra ayuda, todo será más fácil, rápido y menos costoso.


¿Necesita una consulta?


Comuníquese con nosotros y muy gustosamente le atenderemos para ver como podemos asistirle.

Contáctenos